HISTAMÉRICA

Grupo de investigación de Historia de América de la Universidad de Santiago de Compostela

Concedidas tres ayudas a la investigación postdoctoral de la Xunta de Galicia a investigadores de HistAmérica

doga posdocLa pasada semana se resolvió la convocatoria por la que se adjudican las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas a la etapa de formación postdoctoral de la Xunta de Galicia.

Tres investigadores de HistAmérica han resultado beneficiarios de dichas ayudas: Eudald Cortina Orero, Lisandro Cañón Voirin y Patricia Calvo González.

Las ayudas consisten en tres años de contrato, siendo los dos primeros de estancia en centros de referencia extranjeros y el último de retorno en la Universidade de Santiago de Compostela.

Los proyectos presentados por los investigadores los llevarán a trabajar en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Santiago de Chile y el Instituto Mora en el caso del Dr. Cortina Orero; el Dr. Cañón Voirin desarrollará su proyecto en la Columbia University (Nueva York); y la Dra. Calvo González realizará su estancia en la University of Nottingham (Reino Unido), en la Utrecht University (Holanda) y en el Ibero-Amerikanische Institut (Berlín, Alemania).

Descargar resolución

Anuncio publicitario

Información

Esta entrada fue publicada el julio 4, 2016 por en Investigación.
A %d blogueros les gusta esto: