HISTAMÉRICA

Grupo de investigación de Historia de América de la Universidad de Santiago de Compostela

El investigador de HistAmérica Javier Colodrón gana el Premio de Investigadores en Formación de la Asociación Española de Americanistas

javier colodronEl investigador de HistAmérica, Javier Colodrón Valbuena, ha sido galardonado con el premio anual que concede la Asociación Española de Americanistas (AEA) por el trabajo titulado «El Círculo de Trabajadores de La Habana y sus réplicas: la creación de espacios obreros en los aledaños de la capital».

Dicho premio lo comparte con Nieves Verdugo Álvarez, de la Universidad de Huelva, en la categoría de «Investigadores en Formación».

El premio consiste en diploma acreditativo, 500€ así como la publicación del estudio en Naveg@merica, una revista científica semestral de la Asociación Española de Americanistas, editada por ésta con el apoyo técnico del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.

AEA es una organización sin ánimo de lucro, fundada en el año 1982, que reúne a investigadores para fomentar las actividades científicas y culturales americanistas en las diferentes ramas de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

+ info

Anuncio publicitario

Información

Esta entrada fue publicada el julio 4, 2016 por en Investigación.
A %d blogueros les gusta esto: